Now Reading
Shell aumentó la calidad de su nafta Premium diferenciándose de YPF
Contents
7

v_power_fuel_cap.jpg

Shell Argentina inicia la comercialización de su nueva generación en combustibles Premium de alto desempeño, Shell V-Power Nitro+ Nafta y Diesel, que reemplazarán a Shell V-Power Nafta y Diesel respectivamente pero sin aumentar su valor.

En un claro golpe contra YPF, las estaciones de servicio Shell aumentaron la calidad de su nafta Premium, en este caso la V-Power, que ahora se denomina V-Power Nitro+. Cabe aclarar que la empresa argentina había anunciado una baja de octanaje en la calidad de su nafta Súper, pasando de 96 a 93 octanos.

El nuevo combustible de Shell está diseñado para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor, mejorando su desempeño a través de un incremento en la cantidad de componentes detergentes diseñados para prevenir esos depósitos y remover los existentes.

nueva_tecnologia.jpg

Asimismo, Shell incluye elementos reductores de fricción en este nuevo combustible. Esta tecnología ha sido testeada con Ferrari como parte de una alianza técnica de más de 60 años y está diseñada para lubricar las paredes del cilindro y reducir instantáneamente la fricción en áreas críticas del motor. De esta forma se conserva energía que mejora la eficiencia del motor.

El diesel V-Power también sufrió modificaciones, incorporando una nueva tecnología de detergencia que contribuye a una limpieza más rápida y efectiva de los sistemas de inyección del vehículo diesel. Fue desarrollada para restaurar y mantener la potencia del motor a través de la protección activa del mismo, cualquiera sea el vehículo diesel y contiene, también, componentes antioxidantes diseñados especialmente para proteger el motor de la corrosión.

Como detalle interesante a la hora de acercarse al surtidor, el precio será el mismo con el que se comercializaban los combustibles V-Power antes del cambio.

What's your reaction?
Me Encanta
0%
Me Gusta
0%
Bueh...
0%
Cualquiera
0%
Chocalo, ¡por favor!
0%
About The Author
Fede Peralta Pahor